PhotoBeamer

Proyecta las fotos de tu Lumia en cualquier pantalla

PhotoBeamer es una aplicación con la que podrás ver las fotos de tu Windows Phone en la pantalla de cualquier PC o dispositivo con conexión a Internet. Funciona sin problemas y es solo compatible con dispositivos Nokia Lumia. Ver descripción completa

PROS

  • No requiere cables ni configuración
  • Funciona con cualquier pantalla conectada a navegador web
  • Se conecta por 3G o WiFi
  • Novedosa

CONTRAS

  • Ligero retraso al mostrar las imágenes

Muy bueno
8

PhotoBeamer es una aplicación con la que podrás ver las fotos de tu Windows Phone en la pantalla de cualquier PC o dispositivo con conexión a Internet. Funciona sin problemas y es solo compatible con dispositivos Nokia Lumia.

Un proyector original y novedoso

Solo necesitarás tu Nokia Lumia y una pantalla desde la que puedas acceder a Internet. Sin registros y tanto por 3G como por WiFi, tus fotos se verán de forma instantánea en el ordenador de tus amigos o la smart-TV de tus familiares.

¿Cómo funciona?

Para usar PhotoBeamer, una vez instalada la aplicación, tendrás que acceder desde el PC, Mac, etc. a la web del servicio. Una vez dentro, necesitas escanear con tu Lumia el códgio QR en pantalla.

Una vez conectado el móvil a la pantalla, solo tendrás que seleccionar una a una las fotos que quieres ver en pantalla grande. Como por arte de magia, funciona.

Instantánea y facilísima

PhotoBeamer no tiene demasiadas opciones. Sin embargo, lo que hace lo hace muy bien. Hay un poco de retardo pero las imágenes se proyectan de forma casi inmediata en la pantalla conectada.

Lo mejor, sin cables ni ajustes.

Tu smartphone, un proyector portátil

No tiene el encanto de un proyector de diapositivas, pero PhotoBeam tiene muchas posibilidades: ya sea para mostrar las fotos de tu viaje en una pantalla gigante como para enseñar a las abuelas las fotos de los nietos, PhotoBeamer es una aplicación atractiva y que funciona.